CONOCE ST. CHARLES COLLEGE
Descubre nuestra historia, valores y garantía de calidad en nuestra enseñanza con nuestro propio método en inglés aprobado por la Comunidad de Madrid.
Bienvenida
El objetivo de la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección – Saint Charles College es ofrecer formación y futuro profesional y académico a nuestros alumnos, gracias a una bolsa de trabajo vitalicia y a nuestro asesoramiento en cuanto a futuros estudios.
Nuestra Historia
Saint Charles College fue fundado en el año 1988 para impartir estudios de Gestión, Administración y Asistencia a la Dirección. Desde 1989 somos centro examinador de The London Chamber of Commerce and Industry y presentamos a nuestros alumnos a esta batería de exámenes de gran reconocimiento en el campo profesional. Hemos ofrecido también los exámenes de The Insitute of Administrative Management, Oxford University Examinations, The Royal Society of Arts y Pitman Examinations del Reino Unido.
En 1989 nos asociamos a la red Businet* para poder impartir programas europeos. Hemos participado activamente en esta red siendo presidente durante el año 1994 y organizando la conferencia anual en Madrid.
En 1990, nuestra primera promoción tuvo la oportunidad de continuar sus estudios en el Reino Unido cursando un ‘top-up’ Bachelor of Arts in Business Administration (título de grado). Estos estudios han tenido gran éxito y en los últimos 30 años hemos seguido ofreciendo esta gran oportunidad a nuestros alumnos en distintas universidades públicas británicas.
En 1995 fuimos autorizados para impartir las enseñanzas del nuevo título Técnico Superior en Secretariado y en el 2006 firmamos el primer convenio para el funcionamiento y sostenimiento con fondos públicos con la Comunidad de Madrid. La Escuela Europea de Ayudantes de Dirección ofrece a sus alumnos trabajar a tiempo parcial mientras estudian, equivalente a la formación dual existente en Alemania y al «sándwich course» del Reino Unido.
En el 2013 la Consejería nos autorizó para ofrecer Formación Dual y el Técnico Superior en Secretariado a distancia. La Consejería nos aprobó ser centro autorizado para impartir Gestión Administrativa de Grado Medio y en el verano de 2014 también nos concertaron este programa.
En el año 2016 el Técnico Superior en Secretariado se actualizó a Asistencia a la Dirección de Grado Superior, y todas las promociones se han incorporado al mercado de trabajo con gran éxito.
Con relación a la formación a empresas, hemos formado en Interpersonal Business Skills a los SAT’s del Grupo Santander durante más de tres años. También hemos impartido cursos en empresas del Big 4 y otras más pequeñas en Madrid y el resto de España.
Nuestros Valores
La Escuela promueve una formación integral a los alumnos en cuanto a conocimientos, destrezas, normas y valores, adaptándose siempre a los cambios que demandan las empresas, con el objetivo prioritario de formar excelentes profesionales, satisfaciendo sus expectativas, aspiraciones, necesidades e intereses individuales y facilitando su inserción en el mundo laboral.
Los valores de la Escuela son:
– un espíritu de mejora continua
– trabajo en equipo
– voluntad inequívoca de servicio
– alta profesionalidad
– compromiso con la calidad
Abordamos nuestras tareas y actividades en actitud de permanente mejora, aplicando las innovaciones tecnológicas y de gestión para alcanzar la máxima calidad. Actuamos como una organización flexible, ágil y adaptable al cambio, con un estilo directivo basado en la participación, la delegación, la transparencia y la asunción de responsabilidades.
Dedicamos una atención preferente al seguimiento personalizado y profesional de cada alumno. Procuramos alcanzar la total satisfacción del alumnado, excediendo sus expectativas, mediante la calidad de nuestros cursos. Potenciamos e integramos las capacidades individuales de cada alumno. Dotamos al alumnado de las herramientas necesarias para poder acceder por primera vez al mercado laboral y, aún más, lograr la especialización y formación más alta en el campo de la Administración y Gestión, para que se conviertan en líderes indiscutibles de esta profesión. Articulamos programas que persigan la mejora de la cualificación de los alumnos para lograr la adaptación de los alumnos a las necesidades cambiantes del mercado laboral.
Conoce nuestras actividades complementarias
La Escuela organiza actividades complementarias para todos los alumnos con el fin de que adquieran un mayor conocimiento del entorno y de su profesión. Entre estas actividades podemos destacar conferencias de antiguos alumnos, de directivos de empresas, de agencias de trabajo temporal, visitas a empresas, participación en congresos específicos de la profesión, etc.
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN
ST. CHARLES COLLEGE?
Descubre en St. Charles College una tradición de excelencia desde 1988. Como Escuela Europea líder en formación de Asistencia a la Dirección y Gestión Administrativa, garantizamos educación de calidad con oportunidades reales: más de 4.200 empresas confían en nuestra bolsa de trabajo.