SAINT CHARLES COLLEGE

SAINT CHARLES COLLEGE

El objetivo de la Escuela Europea de Ayudantes de Dirección – Saint Charles College es ofrecer formación y futuro profesional y académico a nuestros alumnos, gracias a una bolsa de trabajo vitalicia y a nuestro asesoramiento en cuanto a futuros estudios.

Saint Charles College fue fundado en el año 1988 para impartir estudios de Gestión, Administración y Asistencia a la Dirección. Desde 1989 somos centro examinador de The London Chamber of Commerce and Industry y presentamos a nuestros alumnos a esta batería de exámenes de gran reconocimiento en el campo profesional. Hemos ofrecido también los exámenes de The Insitute of Administrative Management, Oxford University Examinations, The Royal Society of Arts y Pitman Examinations del Reino Unido.

En 1989 nos asociamos a la red Businet* para poder impartir programas europeos. Hemos participado activamente en esta red siendo presidente durante el año 1994 y organizando la conferencia anual en Madrid.

En 1990, nuestra primera promoción tuvo la oportunidad de continuar sus estudios en el Reino Unido cursando un ‘top-up’ Bachelor of Arts in Business Administration (título de grado). Estos estudios han tenido gran éxito y en los últimos 30 años hemos seguido ofreciendo esta gran oportunidad a nuestros alumnos en distintas universidades públicas británicas.

En 1995 fuimos autorizados para impartir las enseñanzas del nuevo título Técnico Superior en Secretariado y en el 2006 firmamos el primer convenio para el funcionamiento y sostenimiento con fondos públicos con la Comunidad de Madrid. La Escuela Europea de Ayudantes de Dirección ofrece a sus alumnos trabajar a tiempo parcial mientras estudian, equivalente a la formación dual existente en Alemania y al «sándwich course» del Reino Unido.

En el 2013 la Consejería nos autorizó para ofrecer Formación Dual y el Técnico Superior en Secretariado a distancia. La Consejería nos aprobó ser centro autorizado para impartir Gestión Administrativa de Grado Medio y en el verano de 2014 también nos concertaron este programa.

En el año 2016 el Técnico Superior en Secretariado se actualizó a Asistencia a la Dirección de Grado Superior, y todas las promociones  se han incorporado al mercado de trabajo con gran éxito.

Con relación a la formación a empresas, hemos formado en Interpersonal Business Skills a los SAT’s del Grupo Santander durante más de tres años. También hemos impartido cursos en empresas del Big 4 y otras más pequeñas en Madrid y el resto de España.

Escuela Europea de Ayudantes de Dirección

Conócenos

Escuela de referencia desde 1988 en la formación de Asistencia a la Dirección, Office Manager y Gestión Administrativa.

Formación avalada por más de 4.200 empresas que utilizan los servicios de nuestra BOLSA DE TRABAJO.